Nuestra empresa familiar nace en el año 1984 en el municipio de Guía de Isora como una pequeña exposición y venta de perfumes naturales, con los aromas de las flores que adornan las Islas Canarias: retama y violeta del Teide, strelitzia, tajinaste…

Con el tiempo hemos ido creciendo para ofrecer una extensa variedad de souvenirs en la mayor tienda de Canarias del sector: desde artesanía (con muestras de diferentes ceramistas, cuchillos canarios, bisutería…), cosmética canaria, hasta una gran colección de artículos que portan las piedras de las islas (lava, olivina y obsidiana). Trabajamos también con perlas y con las marcas españolas más punteras (Luxenter, Salvatore, Move Granada… ).

Nuestra tienda además dispone de una amplia cafetería con excelentes vistas a La Gomera, donde podrás disfrutar de manera gratuita de una degustación de productos típicos gastronómicos, como los mojos, mermeladas, miel, dulces, quesos, licores y vinos, todos con denominaciones de origen insulares.

Hemos creado un lugar donde cuidamos a todo aquel que traspasa nuestras puertas y todo ello ha sido posible gracias al excelente equipo humano que aquí trabaja. Esperamos que Alisios Canarios se convierta en “una visita obligatoria” para todas aquellas personas que se quieran llevar un buen recuerdo de nuestra tierra.